Compartir
Publicidad

Karlie Kloss, la nueva imagen de Mango que introduce la colección New Metallics

Karlie Kloss, la nueva imagen de Mango que introduce la colección New Metallics
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Primero fue Kendall Jenner con Tribal Spirit, más tarde Liu Wen con Soft Minimal y ahora… Ahora viene el terremoto Karlie Kloss con la nueva colección New Metallics. No hablamos de otra cosa que de la nueva campaña de la firma española Mango. Ya anunció hace unos meses que iba a poner en práctica una nueva estrategia, pero no pensábamos que iba a jugar tan fuerte.

Inspirada en la década de los 90 donde el grunge causaba grandes estragos, esta es la tercera tendencia que marcará la colección Primavera-Verano 2016 de la firma. Y qué mejor manera que mostrarla con Karlie Kloss como protagonista. A sus 23 años, la modelo está considerada como una de las mejores de esta época.

Esta nueva colección saldrá a la venta durante el mes de abril, y en ella encontraremos mini vestidos, boxy jackets y mucho denim. ¿Los materiales principales? Las lentejuelas, demostrando que éstas también sirven para vestir el día a día –y no solo la noche como nos tenían acostumbradas-.

La propia modelo ha afirmado,

Trabajar con Mango para dar vida a la colección New Metallics, inspirada en el rock, fue muy divertido. Las prendas son atrevidas y tienen tanta fuerza que la sesión se convirtió en una fiesta.

¿Qué os parece esta nueva incorporación?

En Trendencias | Bienvenidos a un paraíso llamado Tropicalia (by Mango)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos