Compartir
Publicidad
Publicidad

Italia is Love, y para demostrarlo una buena spaghettata inmortalizada con un selfie, que se lo digan si no a los de D&G

Italia is Love, y para demostrarlo una buena spaghettata inmortalizada con un selfie, que se lo digan si no a los de D&G
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un pueblo de la Sicilia profunda en verano; pasado y presente unidos a la hora de realizar actividades tan lúdicas como comer, cantar y bailar. Así es el telón de fondo sobre el que se ha presentado la nueva campaña de Dolce & Gabbana para la primavera-verano del 2016.

En los visuales de esta campaña se puede ver como los lugareños interactúan con los turistas que saben apreciar el modo de vida a la italiana, por lo que aprovechan para celebrarlo juntos organizando divertidas fiestas donde la gente no duda en charlar, cantar y hasta hacerse selfies para perpetuar estos momentos, y recordar a los nuevos amigos.

Italiaislove2

El storytelling que cuenta esta campaña es tan simple como encantador. En las fotos se pueden ver puestos de fruta, pequeños comercios, y como principales protagonistas> el sol, el verano, las familias, una buena spaghettata en agradable compañía y un cafe ristretto para la tertulia. En otras palabras: Italia en toda su extensión, tanto de la palabra como de su significado cultural.

La inspiración de este shooting se ha tomado prestada de una escena diaria en un pequeño pueblo de Sicilia donde lo que prima es el positivismo gracias a valores tan importantes y genuinos como las bellas historias motivadas por nuevos encuentros, la comida y, en última instancia, el Amor en mayúscula.

Italiaislove3

Porque #ItaliaisLove, y para que conste en acta y registro, los chicos de Dolce & Gabbana nos lo han mostrado en su nueva campaña para la próxima primavera-verano del 2016 con un Stefano Berretti que lo mismo se arranca a la guitarra como saca a pasear su bici para entretener a los críos.

Italiaislove4

Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Trendencias | Conviértete en el centro de todas las miradas con las nuevas gafas de Dolce&Gabbana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos