Sigue a Trendencias

pen_01

Vas por la calle y un espíritu navideño te invade por arte de magia. Se escuchan a lo lejos villancicos, la gente va con bolsas en las manos y hay un trajín de entrar-salir a las tiendas incontrolable. Aunque estemos viviendo una época de crisis, la mayoría de la gente tiramos la casa por la ventana estas Navidades, sin pensar en la cuesta de enero y en lo que nos vendrá después. No hay mañana. Por eso he decidido que antes de hacer un gran dispendio me pasaré por Primark: para mis looks navideños o para regalar looks económicos, esta tienda es la ideal.

Sobretodo después de ver su campaña para Navidad: faldas de tul, vestidos de lentejuelas y muchas más prendas que me ayudarán a vestir durante estas fiestas y las jornadas siguientes. ¿Lo mejor? Por más que pasen los años, los precios siguen siendo los más bajos.

pen_02

Así que para mi hermana tan divina le intentaré buscar esa minifalda de lentejuelas negra combinable con un sinfín de parte de arriba, y para mí me intentaré encontrar ese estupendo traje-short de tweed ideal para los días más cool.

pen_03

El regalo comodín

Hay veces que debemos hacer regalos y no tenemos ni flowers de qué regalar. La típica tía o prima de tu pueblo que hace siglos que no la ves. ¿Irá a la moda? ¿Le gustarán las lentejuelas? ¿Será más de top peplum? No te líes, en estos casos lo mejor es hacer regalos comodín. Y como lo que queremos es salvar nuestro bolsillo, una buena idea es elegir un pijama para este Invierno.

pen_04

Arces, cuadros tartán, corazones y mil prints más. Me encantan, y es que el ir a dormir bien vestida también es importante. Así que estos modelos pueden hacerte quedar muy bien estas próximas navidades.

pen_05

pen_06

¿Pensando en hacer una escapada a ala tienda?

Sitio Oficial | Primark
En Trendencias | Estas navidades ahorra dinero para los regalos y viste de Primark
En Trendencias | Primark campaña Otoño-Invierno 2012/2013: vestir de manera económica para todas las situaciones es posible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios