Heidi Klum se maquilla con Victoria's Secret

0 comentarios

heidi-klum-2a.jpg

Una vez más la modelo Heidi Klum vuelve a ser noticia. Y esta vez nos ha presentado la colección de maquillaje de Victoria’s Secret, una línea que ella misma utiliza para estar así de guapa y así de sexy, ya que con el nombre de la colección, Very Sexy, no podía ser menos.

La modelo, que apareció así de radiante en una de las tiendas de Los Ángeles con un ceñido minivestido metalizado, adornado con las famosas alas de la firma en verde, nos presentó la colección en edición limitada de las sombras, barras de labios, coloretes, polvos compactos, gloss y muchos más cosméticos para estar guapas.

Klum hizo la presentación en un envase dorado con el nombre de los productos en rosa y la firma de la top model entodos los productos. Muy estilosa y sensual, promulga que la mujer siempre tiene que ser coqueta, y yo estoy totalmente de acuerdo con ella.

heidi-klum-4a.jpg

La próxima cita de la firma de lencería la tenemos a primeros de diciembre con el esperado gran desfile anual.

Vía | Hola

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Heidi Klum heidi-klum
  • 4
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL