Compartir
Publicidad
Hay una prenda de H&M que destaca por encima de las demás... ¿La tienes ya en tu armario?
Marcas

Hay una prenda de H&M que destaca por encima de las demás... ¿La tienes ya en tu armario?

Publicidad
Publicidad

¡Corre que vuela! Ese parece el eslogan que H&M ha querido lanzar con una de sus prendas de la colección Otoño 2016. Se trata de una camisa a rayas con volantes, algo muy cool pero que a simple vista no parece para tanto. Pero si nos damos una vuelta por el street style nos daremos cuenta que está rozando lo viral.

Duelo de estilos, ¿quién la lleva mejor?

Seat Mii By Cosmopolitan Fashfest 14

Una misma prenda y tres estilos diferentes (aunque parecidos). He aquí la gracia de los duelo de estilo, una puede comparar y decidir qué rollo le quiere dar a su look. Y aunque la camisa propuesta por la firma low-cost pueda parecer too much, lo cierto es que desprende un je ne se quois tan buen rollero que le da el toque perfecto al estilismo final.

Ladyaddict Street Style Camisa Rayas

Los vaqueros parecen ser la mejor opción para combinarla, pero cada uno de ellos es distinto: pitillo con rotos y de color negro; de corte recto y color denim; o anchos con un toque vintage. Y como no podía ser de otro modo, el calzado también varía: de botas planas a sandalias de tacón, sin olvidarnos de unos botines de tacón medio. La elección va según las preferencias de cada una.

Always Happy 😆 #mfw #milano #collageontheroad #mystyle

Una foto publicada por 💃🏻Sara (@collagevintage) el

¿La quieres? No pierdas el tiempo...

Hmprod En la tienda on-line aparece agotada, aunque su versión blanca todavía está disponible.

No vamos a mentirte: online se ha agotado y solo está disponible en versión blanca e impoluta (tampoco hay muchas tallas). Por 39,99 euros una puede darle una nueva salida a esta prenda que sin lugar a dudas ha triunfado, y mucho.

Fotos | Lady Addict, My peeptoes
En Trendencias | ¡Atención! Esta temporada nos abrigaremos con un anorak de plumas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos