Havaianas de invierno

Colino 11 de diciembre de 2006 4 comentarios

Havaianas_Navidad_1_1.gif

Si quieres lucir Havaianas en invierno, aquí tienes el último modelo. La marca brasileña se atreve por primera vez con el lanzamiento de una cómoda línea para el frío. Se trata de un kit en edición limitada compuesto por unas chanclas Havaianas, unos calcetines especiales y un llavero, todo a juego, empaquetados en una pequeña bolsa de viaje. Lo más coqueto y lo que más me gusta es el llavero incorporado en la cremallera, una havaiana chiquitita, todo un detalle.

La línea se presenta en dos versiones con los colores que se llevan esta temporada: blanco-plata y negro-oro. Además, incorpora un nuevo estampado con detalles invernales y mensajes de buenos deseos en seis idiomas: portugués, español, italiano, alemán, inglés y francés. A ver quien se atreve a lucirlas con este frío!

Vía | Inter Moda
Sitio Oficial | Havaianas

Comentarios

  • 1 Avatar

    Me parece que te equivocas en la vía. La noticia es vía www.tendencias.tv/blog , no intermoda (por cierto creo tb has puesto mal el link)

  • 2 Avatar

    Me gustaría que me indicarais, donde puedo comprar las havaianas de invierno, artículo publicado el 11 de Diciembre. Yo resido en Barcelona.

    Muchas gracias,

  • 3 Avatar

    Hola, vivo en BCN y me gustaría comprar las havaianas de invierno…alguien me puede decir dónde? Gracias a tod@s. Syl

  • 4 Avatar

    Puedes encontrar havaianas todo el alo en una tienda de productos brasilenios en el centro de la vila olimpica ( cines icaria)

Destacado

Top 10

Suscríbete