Sigue a Trendencias

havaianas_hollywood


And the winner is… esta frase mítica rompe con los sueños de tres de los cuatro nominados de cada categoría en la entrega de premios mas prestigiosa de Hollywood, Los Oscars. Pero este año esta de enhorabuena, ya que para todos aquellos que no tengan la suerte de llevarse una de esas estatuillas del calvo dorado mas famoso de los EEUU tenemos unas Havaianas edición especial “Black Diamond”.

Unas Flip-Flop adornadas con auténticos diamantes negros y empaquetadas en una caja de terciopelo rojo, entregadas por Distinctive Assets en las cestas de regalo.

Este calzado ha sido diseñado exclusivamente para los nominados y no será puesto a la venta. Este exclusivo par está valorado en más de 1000 dólares.

La verdad es que pensamos que este tipo de iniciativas es mas un movimiento de marketing por parte de las marcas que el darle glamour a un festival que de por si es lo único que tiene, que estemos de acuerdo que en lo que a películas se refiere, preferimos otros eventos y por que no rompemos una lanza a favor de certámenes nacionales que están muy bien valorados.

Sitio Oficial | Havaianas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario