Sigue a Trendencias

jul_01

¡Feliz 4 de Julio a todos aquellos americanos afincados en España! Sí, hoy es la fiesta más importante de Estados Unidos, y como somos muy internacionales queremos celebrarlo también. Hoy todos aquellos que estén en tierras americanas vivirán un día mágico ya que el país celebra su día de la independencia. Y si sus habitantes ya son patrióticos de por sí, hoy más que nunca. Las firmas durante meses han ido mostrando opciones de ropa para que las más fashion vayan acorde con la jornada. Y yo, que adoro la bandera tricolor, me uno a ellas.

Todas las firmas nos muestran sus opciones


Cazadoras, camisas, shorts o zapatos. No hay prenda que se le resista y es que todas las firmas se han puesto manos a la obra para presentarnos sus opciones más cool del momento. LF Stores lo hace con un chaleco tejano con la bandera a sus espaldas. Yo en cuanto lo vi me enamoré, es por eso que me lo hice con la moda DIY (y por muchísimo menos). Y su catálogo en la web hoy está patriótico 100% con imágenes donde la bandera es la protagonista.

jul_02

Una versión muy parecida la encontramos en Nasty Gal pero con diferencias: manga larga, en la parte trasera las rayas rojas y blancas y en los hombros delanteros las estrellas sobre un fondo azul. Si más no, original.

jul_03

Aunque si lo prefieras puedes optar por una blusa ancha y vaporosa (y nada discreta).

jul_04

Y como no hay dos sin tres, Free People quiere celebrar este día con un bolso en XXL para aquellas que quieran hacer un guiño a la fecha sin tener que usar la ropa de por medio.

jul_05

Y para terminar un modelo que me ha recordado a los ‘90 de Ralph Lauren: jersey de punto con la bandera estampada. Esta vez de la mano de Brandy Melville.

jul_06

Ellas lo celebran


Y el street style made in Spain también lo ha querido celebrar. ¿Qué os parecen estos shorts con la bandera en las perneras? Combinados con una blusa blanca son ideales, ¿no os parece?

jul_07

Aunque puede que quieras algo más original y atrevido como esta camisa estampada. ¿Serás de las que opte por esta opción?

jul_08

Quieras o no celebrarlo, desde aquí deseamos un feliz día de la independencia a todos aquellos que extrañen sus raíces. Happy 4th of July!

Fotos | Love shopping and fashion blog, Seams for a desire
En Trendencias | ¿Vale la pena pagar más por pequeños detalles? Si es LF sí
En Trendencias | Quiero ser californiana y vestir de Wildfox, ¿lograré algún día mi sueño?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios