Compartir
Publicidad

Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith pareja de moda para Tommy Hilfiger Denim

Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith pareja de moda para Tommy Hilfiger Denim
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hailey Baldwin es una de las chicas de moda. Las marcas se rifan a la influencer como imagen de sus campañas o inauguraciones de sus tiendas. La última firma en caer rendida a sus encantos es Tommy Hilfiger, que junto con el modelo Lucky Blue Smith, el último fenómeno de masas de quinceañeras, protagonizan la campaña Otoño 2016 de la colección cápsula Tommy Jeans de Hilfiger Denim.

Tommy Jeans Fw16 6

Tommy Jeans rinde homenaje a las prendas más icónicas de Tommy Hilfiger de los 90, algunas reinventadas con nuevas versiones de sus clásicos y apostando por prendas de estilo más juvenil. Así que el fichaje de Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith, los dos influencers de moda, es todo un acierto. Su estilo descarado encaja a la perfección con esta línea. ¿No os parece? La colección es muy variada aunque las prendas denim son obviamente las protagonistas, con lavados innovadores, detalles y el icónico logo de la marca en todas ellas.

Tommy Jeans Fw16 4

Tanto la colección de hombre, como la de mujer, incluyen camisetas y sudaderas, prendas con capucha, pantalones deportivos, cazadoras acolchadas, sombreros y una chaqueta vaquera unisex con cuello de borrego. La colección de mujer incluye además jerséis cropped de cuello alto y manga larga, leggings con el logo en la cinturilla, jeans de cintura alta, peto en denim con tirantes y un vestido sudadera.

Tommy Jeans Fw16 3

En Trendencias | Londres era una fiesta y allí charlamos con Hailey Baldwin de moda, de Gigi y Kendall y de sus objetivos como modelo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos