Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Ha nacido un nuevo bolso bueno y asequible?, estas marcas españolas te demostrarán que sí
Marcas

¿Ha nacido un nuevo bolso bueno y asequible?, estas marcas españolas te demostrarán que sí

Publicidad
Publicidad

Dejar que el fast fashion lleve las riendas puede acarrearnos serios disgustos si lo que buscamos es invertir en buenos bolsos. En muchas ocasiones no es el precio lo determinante, sino el mimo y los materiales con los que han sido llevados a cabo, un pilar clave en la estrategia de varias marcas de bolsos españolas que han logrado hacerse un hueco en el mercado e incluso conquistan aguas internacionales.

Su-shi

Marca Bolsos Espanola Piel Originales 2

Fue una de las pioneras en explotar el nicho de mercado que se abría ante ella y hoy en día Su-shi, la marca española nacida en 2009 de la mano de su creadora, Susana Torrubia, se codea con marcas del estilo de Free People con la que acaba de colaborar y dispone de más de 31 puntos de venta distribuidos por España, 38 en Italia, dos en Dubai y uno en Taiwan, entre otros muchos lugares. Además, abogan por la creación de diseños de forma artesanal, algo que siempre cabe tener en cuenta.

Tita Madrid

Marca Bolsos Espanola Piel Originales 3

Con apenas dos años de vida Tita Madrid es sin duda uno de los referentes en España en lo que a lujo asequible se refiere. Esta marca nace con la intención de crear un producto de calidad en el que el diseño y las tendencias estén presentes, además apuesta por la mezcla de colores, texturas y tejidos como sello diferenciador. En cuanto a la manufactura de los bolsos, esta se lleva a cabo en talleres artesanales ubicados dentro del país.

Zubi

Marca Bolsos Espanola Piel Originales 4

La originalidad es, sin duda, el punto más fuerte de los bolsos Zubi, una marca de bolsos creada al calor de la relación existente entre las hermanas Zubizarreta, quienes en 2012 decidieron lanzar al mercado su primera colección cápsula con unos pocos modelos que pronto se agotaron y dieron paso a nuevos y preciosos diseños.

Creados a partir de fotografías tomadas en los viajes de Elena y Mercedes Zubizarreta, los bolsos Zubi son una explosión de color que alegrarán hasta tus looks más sobrios.

MG bags

Marca Bolsos Espanola Piel Originales 5

MG Bags cuenta la historia de dos primas, Maddi y Garazi, quienes tras soñar con bolsos que sólo existían en sus mentes decidieron luchar por un proyecto común, su propia marca.

Con el lino como principal material, MG Bags ofrece unos diseños funcionales, juveniles y de estilo desenfadado, pensados en el día a día de miles de mujeres y en la versatilidad que sus bolsos les deben ofrecer.

Oeoe handbags

Marca Bolsos Espanola Piel Originales 6

La personalización y gustos de cada cliente son esenciales para la marca catalana Oeoe handbags. Todos y cada uno de sus diseños pueden ser alterados dependiendo de las preferencias y necesidades de cada persona, además, cuentan con modelos tanto para hombre como para mujer.

Oeoe handbags ofrece diseños clásicos y funcionales en una amplia gama de colores, todos ellos realizados en piel de alta calidad. Una apuesta fuerte por los bolsos atemporales que llegará muy lejos, sin duda.

Mattea

Marca Bolsos Espanola Piel Originales 7

Los bolsos de piel Mattea bags se basan en cuatro principios fundamentales, exclusividad, calidad, comodidad y colaboración. Todos ellos muy presentes en la filosofía de la firma capitaneada por Julia y Josep, apasionados emprendedores y amantes de los bolsos.

La personalización hace su aparición también en esta ocasión, ya que esta firma de bolsos ofrece, a través de una herramienta online, la configuración exclusiva del bolso que el cliente ha seleccionado.

Ros bags

Marca Bolsos Espanola Piel Originales 8

El lema de Ros Bags ya lo dice todo, “for unique mums”, reza, y así es, los bolsos de esta enseña a cargo de Rosana Tellez y Maria Elena Zárate son diseñados pensando en las necesidades de las madres actuales, en sus día a día.

Bolsos cambiadores y pañaleras que a simple vista bien podrían pasar por bolsos de aspecto clásico y cuidado son sus mayores apuestas, ¿quién iba a decir que el modelo de la fotografía estaba pensado para llevar pañales y biberones en su interior?

Fotos | Tranoi, Clochet, Collage Vintage, Style in lima, Coohuco
En Trendencias | El Valentino Lock bag es el precioso (y caro) bolso favorito de las egobloggers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos