Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M Studio primavera-verano 2016: cuando el low cost se viste de vanguardia

H&M Studio primavera-verano 2016: cuando el low cost se viste de vanguardia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una colección low cost que consigue sorprender temporada tras temporada esa es H&M Studio, cuando la firma sueca se viste de lujo, arriesgando en diseños y proponiendo ropa de calidad, que parece recién salida de la pasarela de un prometedor diseñador joven. De hecho, la colección primavera-verano 2016 de H&M Studio me recuerda por momentos el toque étnico de Isabel Marant o los estampados y cortes vanguardistas de Proenza Schouler.

A partir del 25 de febrero, solo en tiendas seleccionadas o a través de la tienda online (con el fin de mantener la exclusividad) podremos hacernos con alguna de estos coloridos vestidos, kimonos y chaquetas. Un estilo bohemio que está pensado para una mujer aventurera a la que la esperan numerosos viajes a destinos exóticos.

Hm Studio 1

La comodidad se refleja en prendas de inspiración deportiva, que los mismo sirven para la playa que para la ciudad. La colección se completa con bonitos accesorios que parecen sacados de un mercadillo remoto. Mis favoritas son las sandalias de ante con cordones, ideales para lucir con los vestidos de verano.

Hm Studio 17

Sitio oficial | H&M

En Trendencias | H&M se apunta a la moda y lanza una colección de lencería para celebrar San Valentín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos