Compartir
Publicidad

H&M quiere inspirarte hasta para ir a la playa en primavera. ¿Cómo vestir?

H&M quiere inspirarte hasta para ir a la playa en primavera. ¿Cómo vestir?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M está dispuesta a no echarle el freno a su ritmo, y nos deja claro que su objetivo para este 2016 es el de acompañarnos a todas horas y en todos los momentos. Y así nos lo demuestra semana tras semana lanzando nuevos lookbooks y propuestas que terminan por conquistar a nuestras revolucionadas neuronas. Y esta vez lo intenta con una serie de looks y outfits inspirados en aquellos días primaverales en que una quiere acercarse hasta la playa -pero no por ello quiere dejarse ver en bañador-.

Beach Style Clothing Hm Women04

Toma nota de sus propuestas

Beach Style Clothing Hm Women03

Con un aire desenfadado, cómodo y sencillo pero efectivo, sus propuestas se convierten en un reclamo. Las tendencias del momento empiezan a aparecer, y el verde khaki nos recuerda que no está dispuesto a desaparecer tan fácilmente.

Beach Style Clothing Hm Women02

Los conjuntos oversize, así como las prendas de lino empiezan a salir a la calle en looks donde la ligereza empieza a estar patente. Los tejidos como la lana se dan cuenta que dentro de poco pintarán cuadros en nuestras jornadas y son este tipo de texturas las que los van a reemplazar.

Beach Style Clothing Hm Women05
Beach Style Clothing Hm Women06

¿Qués os parece -esta vez- el resultado final?

En Trendencias | ¡Quiero todo del último catálogo de H&M para esta Primavera 2016!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos