Sigue a Trendencias

hmv_01

Estamos acostumbrados a ver dentro de las colecciones de verano estampados vivos, colores claros y mucho pastel de por medio. Por eso, cuando una firma nos presenta propuestas oscuras y apagadas nos sorprendemos (al menos yo). Y así es la nueva colección Verano 2013 de H&M: prendas vaporosas y estupendas en colores muy oscuros que no nos recuerdan a las clásicas y típicas noches de verano. ¿Te apuntarás a sus su moda?

hmv_02

El color negro y los estampados florales en tonos cobre y gris son los protagonistas, así como las prendas vaporosas. Una mezcla diferente y llamativa que a mi me sorprende un poco: estoy acostumbrada a ver tonalidades mucho más neutras y claras en este tipo de tejidos.

hmv_03

Pero si eres de las que no se ve con un look tan poco veraniego, la firma también nos aporta algo de claridad gracias a las prendas de color beige que le dan ese toque que el look necesita para que nos aporte algo de calor y le saque frialdad al outfit final.

hmv_04

Siempre me ha gustado la combinación de azul marino y beige, así que no os ha de extrañar que este conjunto se convierte en uno de mis favoritos e intentaré, por todos los medios, llevarlo a la práctica.

hmv_05

Los shorts vaqueros también están presentes, pero esta vez no de la misma forma que siempre: sin bolsillos ni costuras delanteras, con detalles en los laterales y con forma de bermudas. ¿Qué os parecen?

hmv_06

¿Qué os parece este verano alternativo?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Avance del catálogo primavera 2013 de H&M: un rayo de sol ohohoh
En Trendencias | H&M sube la temperatura del ‘momento gym’ en su nuevo número

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios