Sigue a Trendencias

h&m portada lookbook

La modelo Ava Smith es la protagonista del lookbook de H&M para el otoño 2012. La modelo es ideal para la ropa de H&M. Muy alta, desgarbada y con una pose y facciones que visten genial con la nueva colección que se mueve entre dos variantes, maximalismo y minimalismo. A mí la modelo no me dice mucho pero reconozco que la ropa de la nueva colección le sienta fabulosa.

lookbook H&M

Lo que más me ha sorprendido de la colección son los tejidos y las texturas. H&M no es que sea la reina de la calidad pero últimamente se nota que trabajan un poco más los tejidos y experimentan con ellos. Las mezclas son diferentes y variadas, cuero con lana o algodón, tejidos brillantes con sedas etc

lookbook H&M2

lookbook H&M2

lookbook H&M3

Otro fuerte de la colección son los tejidos brillantes o con lentejuelas. Vestidos bordados con miles de lentejuelas para noches sin fin y tejidos metalizados en oro que combinados con tejidos naturales como la lana se pueden llevar para el día a día.

h&m4

lookbook H&M5

lookbook H&M6

La colección no deja de ser bastante femenina aunque en el lookbook no aparezcan las prendas más lady. En el lookbook se han decantado más por la parte más sobria y masculina. Se consigue esa tendencias con abrigos boyfriend combinados con pantalones pitillo.

lookbook H&M7

lookbook H&M8

lookbook H&M9

El short es otra de las prendas insignia de la nueva colección. Shorts muy cortos pero con texturas como el jacquard o tejidos regenerados para combinar con camisetas con brillos o cazadoras y medias, por supuesto.

Jacquard 10

h&M11

Ver galería completa » H&M lookbook Otoño 2012: las texturas y los tejidos ganan puntos (15 fotos)

En Trendencias | H&M colección Otoño 2012: minimalismo versus maximalismo
En Trendencias | H&M nos propone un verano en blanco y negro con Daphne Groeneveld como protagonista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios