Sigue a Trendencias

ver_01

Ni granates, ni azules eléctricos, ni nada por el estilo. H&M va a contra corriente este Otoño 2012 y nos presenta una nueva colección donde el trío de ases lo componen el color crema, el verde botella y el mint. Juntas o por separado, estas tonalidades pueden acompañarte durante la temporada y hacer que tus looks sean perfectos: el verde botella compensa los tonos claros y crean una pareja ideal.

Y es que desde siempre este tono me ha gustado mucho para la época de frío, se aleja del clasicismo del negro y gris. Personalmente me gusta combinarla con otros tonos oscuros, siendo el navy el más recurrido, pero me doy cuenta que con beige también podemos estar perfectas.

ver_02

¿Verde oscuro, mint y crema en un solo outfit? ¿Y por qué no? Y para dar un toque (más de color) detalles en rojo. Sí, la firma arriesga y gana, y nos da otras alternativas para vestir durante la época de frío. ¿Qué os parece?

ver_03

Un Otoño de lo más pastel

Hace unas semanas ya lo anunciamos: la firma no quiere que vistamos con colores apagados esta temporada, siendo los tonos empolvados y pastel el mejor recurso. Por ello el color menta y el beige se dan cita en muchos de sus outfits sin que el resultado quede too much.

ver_04

Pero vestir en tonos claros no significa dejar el riesgo en casa. Para nada. Y un claro ejemplo lo tenemos con el siguiente look: falda de paillettes combinada con el clásico jersey de punto. ¿Qué os parece la combinación? ¿Os atrevéis con ella?

ver_05

Y para los looks de oficina también tienes propuestas: traje en color crema (para mi gusto un poco risky) combinado con un top en verde mint.

ver_06

No te satures con la crema

Los looks monocolor son lo más. No tenemos por qué mezclar prendas de colores dispersos si no nos apetece. Y el resultado sigue siendo espectacular (o mejor incluso).

ver_07

Y si no te gusta la monotonía, puedes romperla con accesorios llamativos como el color rojos.

ver_08

¿Vais a lucir tonos parecidos?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Los tonos empolvados (o pastel) de H&M nos acompañarán este otoño, ¿aceptas?
En Trendencias | ¿Apasionada de la moda country? H&M te trae la solución a todos tus males

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios