Sigue a Trendencias

mar_01

Parece que el estampado militar va a seguir dando que hablar. Al igual que el animal print, parece que éste se ha convertido como todo un clásico ya y las firmas lanzan alguna que otra prenda… O la colección entera. Es el caso de lo nuevo de H&M Divided, donde la modelo parece una teniente a punto de entrenar a todos lo que se alistaron a la marina.

mar_02

Cierto toque en el look me gusta, pero cuando todo el outfit se convierte en un uniforme y la calle en un campo de batalla donde has de luchar para ser la ganadora deja de gustarme. Y H&M en su nuevo lookbook no sabe apreciar la diferencia entre molón y too much. Y se pasa. Aunque siempre os digo lo mismo: imaginaos las prendas individualmente y quizás el resultado os gusta más.

mar_03

Chalecos, chaquetas, leggins, shorts… Toda prenda es buena para presentarse en verde caqui o estampado de camuflaje. ¿Qué te gusta más?

mar_04

mar_05

He visto un lindo gatito

Soy una enamorada de los perros, y aunque no tenga relación alguna los gatos me dan miedo. No me fío de ellos y siempre que se me acerca uno mi cuerpo se pone tenso. Por ello, cuando he visto que H&M lanzaba un par de prendas con este animal como protagonista me he estremecido.

mar_06

Si tuviera que elegir una de las prendas lo haría con la sudadera por el color y porque es más versátil. Aunque todavía así sé que esta colección no formará parte en mi armario.

mar_07

¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | H&M va a todo gas y su lookbook Primavera-Verano 2013 ya está aquí. ¡Estrés!
En Trendencias | A la nieve se va con estilo, y si no que se lo pregunten a Daria Werbowy: ella elige H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios