Sigue a Trendencias

portada

Las marcas de moda ya están presentado sus colecciones de Otoño 2012. Trendencias ha visitado el showroom de H&M para estar al tanto de lo que viene la próxima temporada. La colección tiene como punto denominador el minimalismo y el maximalismo, dos tendencias que se entremezclan para formar una. Su colección de bisutería e será una de las más deseadas y llevadas durante los meses otoñales.

Accesorios

h&M

Los accesorios son una de las grandes bazas de la nueva colección de H&M. Mención especial a la bisutería que se mueve entre dos tendencias claves como son el minimalismo y el maximalismo. Bisutería maxi y con mucha fantasía con detalles en tonos flúor o bisutería de diseño depurado y simple.

h/m2

h&m4

h&m5

h&m6

h&m7

h&m10

Los bolsos para el otoño que sugiere H&M son muy coquetos, con estampados animales o pequeños bolsitos cruzados.

h&m8

h&m9

Por supuesto también tienen otro tipo de complementos como deliciosos zapatos bicolor en charol o sandalias con purpurina. Tendencias que siguen vigentes. Gafas de sol estilo años 60 y gorros con abalorios.

h&m11

h&m28

h&m12

h&m13

h&m14

La colección

h&m15

La directora de diseño de H&M, Ann-Sofie Johansson nos cuenta lo siguiente:

Me encanta la variedad de opciones de este otoño y la multitud de maneras de mostrar las distintas caras de tu personalidad. Las piezas elegantes y minimalistas tienen un aire innovador y moderno, quedan de maravilla combinadas con las nuevas texturas, formas y toques decorativos que aporta el maximalismo

h&m16

h&m17

h&m18

Los tejidos y las texturas son diversas y bastante acertadas. Tejidos como el terciopelo, la seda ,el tweed de espiga, jacquards y metalizados se mezclan entre sí para dar forma a siluetas proporcionadas.

H&M colección Otoño 2012: 19

H&m20

H&m21

h&m24

Los colores van desde el negro o el gris metalizado pasando por colores más vivos como el amarillo o el verde y el rosa empolvado. Los vemos en piezas como corsés, trajes tipo pijama o blusas.

h&m25

H&m22

h&m26

h&m27

Mis prendas favoritas de la colección son los vestidos. Vestidos a media pierna en gasa o seda en color amarillo limón, rosa palo o azul.

Fotos | Sue MissIndie

En Trendencias |La obsesión por el moreno ciega a H&M en su colección baño

En Trendencias |Anna Dello Russo diseñará una colección de complementos para H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios