Sigue a

inv_01

Todavía no hemos empezado el otoño de manera oficial y las firmas ya se empeñan en que pensemos a toda prisa en el Invierno. ¿Qué nos vamos a poner estas Navidades? ¡Y yo qué sé! no sé ni lo que me voy a poner mañana… Pero a ellas no les importa este hecho tan insignificante y las tiendas empiezan a estar a rebosar de estas nuevas colecciones. Y la última en hacerlo ha sido H&M. Y es que aquí os traemos su lookbook de Invierno 2012/2013.

inv_02

Brillantina y prendas con mucho aire de fiesta son algunas de sus propuestas. Ahora no me veo con ninguna de ellas, pero quizás con el tiempo (y sin mis queridos shorts y sandalias dentro del armario) anhelo alguna de estas propuestas.

inv_03

Como no podía ser de otro modo los estampados geométricos tendrán su papel protagonista en este look tan llamativo: un traje pantalón en azul vistoso que me recuerda un poco a las propuestas presentadas por Prada para este Otoño-Invierno 2012/2013.

inv_04

¿Lo que más me ha gustado? La propuesta de abrigo en un lila subido de tono. Nada de colores apagados, ni básicos. Romper la monotonía, a veces, va de maravilla.

inv_05

Pero a pesar de que los tejidos sean brillantes, podemos encontrar un look acuerdo con nuestra personalidad y ser perfectamente discretas. ¿Imposible? No, eso jamás.

inv_06

¿Qué os parece este adelanto?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | H&M nos cuenta en vídeo cuáles son sus tendencias para el otoño
En Trendencias | Viendo el Magazine de H&M quiero vestir de la firma y pasear por Central Park…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios