H&M campaña Otoño-Invierno 2012/2013: pon una Daphne en tu catálogo y... ¿quién se fijará en las prendas?

Sigue a

dap_01

Si hay una modelo que está gozando y probando este año las mieles del éxito esa es Daphne Groeneveld. Y como no podía ser de otro modo repite (por tercera vez) como imagen de la firma low-cost H&M. Esta vez en su campaña Otoño-Invierno 2012/2013… ¡Y qué decir! Lo siento, porque las prendas seguro que valen la pena, pero es que no puede evitar fijarme en su belleza natural. ¡Sale tan estupenda!

Los jerseys y las camisetas lisas tienen un toque original gracias a los cuellos baby-doll repletos de aplicaciones y perlas. ¿Qué os parecen?

dap_02

De este modo podemos alzar un outfit que a primera vista era insulso a ideal. Me gusta cómo queda este tipo de complementos en jerseys de lana de toda la vida. En color granate y pantalones de cuadros estarás perfecta para un día en la universidad, o para ir a trabajar de manera clásica pero chic.

dap_03

Aunque si lo prefieres también lo puedes adaptar a un look totalmente profesional y de ejecutiva como son los trajes-falda de tubo. Le da un toque diferente y más juvenil. ¿Qué os parece el resultado?

dap_04

Si eres de las que le encanta lucir el color nude en invierno, esta temporada lo tienes fácil ya que la firma nos propone looks en este tono. Si lo combinas con prendas de abrigo oscuras lograrás un efecto ideal y diferente. ¿Te atreverás?

dap_05

Aunque si he de elegir me quedo con el salmón: es un poco más vivo que el anterior y combinado con el gris hacen una pareja de 10, ¿no os parece?

dap_06

¿Os gusta esta nueva campaña?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | ¿Rebajas? ¿Eso qué es? H&M nos presenta su avance Otoño-Invierno 2012/2013
En Trendencias | La nueva colección de H&M me tiene enamorada, ¿os pasa lo mismo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios