Gucci presentará colección por Internet

Sigue a Trendencias

GUCCI.jpg

Rápida, simultánea, y casi omnipresente, la Red se consolida como una plataforma eficaz para la moda. Muestra de ello, es la presentación de la próxima colección crucero de Gucci, que debutará en Nueva York el 14 de Junio y que se transmitirá en directo a través de Internet.

La exhibición se situará en los Estudios Milk, en la zona Chelsea, con vistas panorámicas a la bahía de Nueva York y los muelles del río Hudson. La transmisión permitirá a la prensa especializada de Europa y Asia asistir virtualmente a las nuevas creaciones de Frida Giannini. Incluso ofrecerá la opción de acercamiento ( zoom ) y visualización con detalle de cada prenda y accesorio. La asistencia se realiza sólo por invitación y para ello la prensa deberá solicitar una clave de acceso en la web Gucci.com. Ya nos podían dar una.

Las colecciones Crucero se presentan a mediados de temporada, y se componen de prendas de entretiempo. De ahí que algunas marcas no se limiten a esperar a las tradicionales temporadas primavera/verano y otoño/invierno, para presentar sus respectivas colecciones. La de Gucci será todo un éxito.

Vía | Fashion United
Sitio Oficial | Gucci

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario