Sigue a

ndy_01

Si hay una chaqueta que triunfa esta temporada (y en la que viene) esa es la de estilo motero. Con cremalleras, y tachas, ésta ha suscitado interés no solo a los tipos duros poseedores de una Harley. Las fashion victims se mueren por ellas y cada firma la su(s) versión(es) para abarcar a todo los públicos. De este modo las tenemos de piel, ante, algodón, con miles de tachuelas y en un sin fin de colores. Y las tonalidades más vivas vienen de la mano de Mango: granate, azul eléctrico, caramelo, azul marino… ¿Por cuál te decantas?

Parece que la blogger de Style Scrapbook, Andy Torres, no sabe con qué versión y… ¡Luce más de una! Pero claro, teniendo en cuenta que ella es imagen de la firma y además ha colaborado en una colección cápsula con Mango Touch podría tener la tienda entera. Pero aún así, y siendo de la misma forma, cada una puede servir para una ocasión totalmente distinto y te da un aire diferente.

ndy_02

¿Con qué versión te quedas?


Este verano la lanzaron en color beige con los detalles dorados y yo no dudé en poseerla en mi armario. Para este Otoño-Invierno 2012/2013 la gama cromática ha aumentado considerablemente y nos proponen todos estos colores. ¿Por cuál te decantas? Y sí, el precio es más que razonable: 89’99 euros. Ni una barbaridad ni todo un chollo, sencillamente si te gusta se puede pagar.

ndy_03

Y bien, ¿qué os parecen estas versiones?

Fotos | Blog de Mango
En Trendencias | Este otoño llámame Kate (Moss). ¿Vas a sucumbir a la nueva colección de Mango?
En Trendencias | Mango logra un beneficio de 63,3 millones de euros en 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios