Gerard Darel campaña Otoño-Invierno 2012/2013: con Elisa Sednaoui ¿quién puede decir no?

Sigue a Trendencias

ger_01

Hay bellezas naturales desbordantes, y como tal Elisa Sednaoui es una de ellas. Es todo un pivón, un bellezón que enamora a cualquier fotógrafo, diseñador o persona de pie de calle. Es por eso que cuando he visto la nueva campaña publicitaria de Gerard Darel para este Otoño-Invierno 2012/2013 he pensado ‘guau, me encanta‘. Ropa muy sencilla, pero con ese toque de distinción que te hace especial.

Son de esos outfits sencillos pero estupendos de los que hablamos siempre: para qué recargar el estilismo cuando con muy poco puedes gustar igual. Jeans acampanados, blazers, chaquetones con botones dorados… ¡Me lo llevaba todo!

ger_02

Los tonos metalizados siguen al orden del día y es una de las tendencias más recurridas este Otoño. Como no podía ser de otro modo, la firma nos presenta un top en color plata hecho en piel. El resultado me encanta, aunque no me vea con él puesto.

ger_03

Y como cuando aprieta el frío no quiero pasarlo mal, siempre opto por chaquetas gruesas y forradas de borrego. ¡Aleluya! Un modelo aviador que no es marrón ni tiene el forro en blanco: mucho más sobrio y con un resultado más favorecedor. ¡La quiero!

ger_04

¿Qué os parecen estas imágenes?

Sitio Oficial | Gerard Darel
En Trendencias | La última obsesión de Olivia Palermo es… ¡Un bolso!
En Trendencias | ¿Quién se esconde detrás de esas gafas Chanel? ¡Elisa Sednaoui!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios