Sigue a Trendencias

Georgia May Jagger HM

Georgia May Jagger parecía que en 2009 iba a irrumpir a lo grande como modelo con grandes ayudas por sus lazos familiares (hija de Mick Jagger y de Jerry Hall) pero no fue así. Su trabajo como imagen de distintas marcas está aún por despegar y para la próxima primavera-verano 2013 vuelve con H&M, firma que busca sacar su lado más rockero.

Georgia May Jagger HM

Bajo la colección Rock’N’Roll Mansion de la marca sueca podremos ver a la modelo británica posar en una “lujosa mansión roquera”, según informan desde H&M.

Georgia May Jagger HM

La colección la veremos en febrero y pese a que parezca de entrada ser más rockera es un estilo bastante accesible para cualquier público y gusto. Mucho blanco y cuero, con cremalleras y tachuelas o distintas aplicaciones, efecto lejía en los pantalones y contraste en las sandalias con un toque de color, así como estampados difuminados y el indispensable estampado animal en los pantalones.

Georgia May Jagger HM

Es una roquera de ciudad sin haberse estropeado el esmalte de uñas rasgando las cuerdas de la Gibson.

La propia Georgia May Jagger habla con H&M sobre su estilo y su futuro en la moda:

No tengo un look de diario concreto. Me pongo lo que me hace sentir bien. Un día puede ser un pantalón entubado y al día siguiente un vestido con botas.

Aún soy joven por lo que me resulta difícil imaginar qué haré dentro de diez años. Me gusta mucho la fotografía, así que me gustaría poder dedicarle más tiempo en el futuro.

Ver galería completa » Georgia May Jagger para H&M (14 fotos)

En Trendencias | H&M Divided nos propone una Primavera 2013 de lo más guerrera

En Trendencias | H&M desfila en vídeo con su moda bohemia para la próxima primavera 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios