Free People ya vende a España y lo celebramos viendo su avance Otoño-Invierno 2011/2012

Free People ya vende a España y lo celebramos viendo su avance Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma norteamericana Free People ya se puede comprar desde España, ¿cómo? Pues como no podía ser de otra forma, de forma online, es decir, a base de click. Una buena noticia, las amantes de la firma podrán adquirir sus peculiares diseños y, para las que aún no conocen como es la ropa de Free People, podrán hacerse una idea tras ver el nuevo avance que veremos a continuación.

El catálogo está protagonizado por la top Bambi, conocida por sus pobladas cejas y su estilo algo grunge. Bambi se enfunde en este catálogo en looks años setenta donde los pantalones de campana, las superposiciones y los tejidos con cierto aire hippie tienen su espacio. Un lookbook inspirado en estilos como el de la modelo Erin Wasson, tan divina siempre con cualquier trapito. ¡Vamos a verlo!

El avance de Free People Otoño-Invierno 2011/2012 es toda una explosión de tejidos naturales y inspiración bohemia. Para el día o la noche, la chica Free People, en este caso Bambi Northwood Blyth no pierde ese aire hippie deluxe que tan difícil es conseguir.

bambi free people

El binomio blanco-negro no puede faltar en ningún avance de otoño. Parece que son estos dos colores los que dan la bienvenida a la nueva temporada y cierran oficialmente el verano. Desde Free People apuestan por el punto y, ¡me encanta!

bambi free people

Una de las máximas de la marca podría ser el lema “mezcla y gana” y, por supuesto, en el catálogo lo consiguen, esta vez, a base de abrigos manta. Fijaos en la imagen de la izquierda, ¿veis unos zapatos sospechosos? ¡Exacto! ¡Otro clon de los oxford de Prada!

bambi free people

El momento Woodstock llega con las grandes campanas en jeans, el estampado tye dye y los fulares a modo de capa. Todo muy Erin Wasson de fiesta en NY.

bambi free people

Si quieres conseguir un look hippie, apuesta por los vestidos y faldas largas, llévalas con sombreros (a ser posible de ala ancha) y dale el punto cañero con unas botas acordonadas a lo Doc Martens. ¡Infalible!

bambi free people

Como podéis ver, todo el lookbook cultiva el rollito hippie cuidado que tantas adeptas tiene. Mención especial al look de la derecha: vestido superpuesto + sandalias y calcetines + sombrerito. ¡Me encanta!

bambi free people

Y para terminar, nada como una buena dosis de negro. El negro de Free People, lejos de ser sofisticado, tira más por los derroteros bohemios y pinta prendas en punto calado y vestidos con largo midi.

bambi free people

Si quieres conocer un poco más como es Free People, te aconsejo que visites su web y no te pierdas su sección vintage, ¡es maravillosa! Los precios de sus prendas oscilan entre los 30 euros en tops , camisetas y fulares, hasta 100 euros en algunos vestidos y chaquetas y 300 euros lo más especial como algunos vestidos de la colección vintage.

¿Conocías esta marca? ¿Qué te parece su catálogo?

Sitio Oficial | Free People

En Trendencias | H&M campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Sasha Pivovarova es la “mujer elegante”
En Trendencias | Catálogo Mango colección Pre-Fall 2011: en la sencillez está la clave

Comentarios cerrados
Inicio