Compartir
Publicidad
Publicidad

Free People y Gemma Ward, la pareja perfecta, nos deleita con un nuevo catálogo

Free People y Gemma Ward, la pareja perfecta, nos deleita con un nuevo catálogo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sus rasgos angelicales hicieron suyas las más grandes pasarelas internacionales a comienzos de los 2000, subió a lo más alto y más tarde se retiró. No obstante, tras varios años sin estar ligada a la moda, Gemma Ward volvió a desfilar para Prada en 2015, y ahora Free People le echa el lazo a esta belleza australiana para protagonizar su catálogo de marzo. Nada malo puede salir de esta unión.

Free People Gemma Ward Catalogo Marzo 2016 1

El espíritu libre de Free People y la tranquilidad que transmite el rostro de Gemma Ward son el acicate bajo el que se configura el nuevo catálogo de la marca estadounidense.

Fotografiado en el país de la modelo, Australia, por el maestro de los objetivos Greg Kadel, el catálogo de Free People viene cargado de prendas de marcado estilo folk entre las que caben destacar los vestidos vaporosos en tonos blancos y azules, dos must haves de la cadena.

Además, las prendas juegan con los escotes más in del momento: el escote Bardot y el sensual escote halter. Dos cortes que inundan blusas y vestidos por doquier.

Free People Gemma Ward Catalogo Marzo 2016 4

¿Caerás en alguno de estos tesoros made in Free People esta primavera?

En Trendencias | Zara se suma a la fiebre del fitness con el lanzamiento de la marca Zara Sport

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos