Sigue a Trendencias

peo_01

Desde hace un par de meses le sigo el rastro encarecidamente a la firma Free People. Si bien es cierto que sus precios no son de lo más económicos, sus diseños actuales y distintos hacen que mi amor crezca cada vez más cada vez que veo nuevas prendas. Y es que su nuevo catálogo para este verano 2012 nos demuestra una cosa: a veces vale la pena y ahorrar un poco para lucir prendas distintas a lo que nos encontramos en las tiendas de España.

Y un claro ejemplo es este minivestido en color plata con los rebordes en verde botella: ¿puede ser más chic y sencillo? La respuesta es tajante: no. Pero si eres de las que te gustan los colores llamativos y cantones, puede que prefieras este modelo en rosa fucsia. Sí, también me gusta (¡y mucho!).

peo_02

peo_03

Aunque esta colección está bautizada con el nombre ‘Beach‘, muchas de estas prendas no son para ir a la playa. bueno, poder sí que puedes ir con ellas, pero también sirven para ir de shopping con las amigas, una cena informal o para las noches más cool de verano.

peo_04

Las prendas anchas y vaporosas son una constante. Y camisetas de algodón simples, se convierten en prendas clave gracias a su tamaño XXL y sus cortes laterales. ¿Qué más se puede pedir?

peo_05

En escote en V y colores llamativos, este vestido puede salvarte en más de una ocasión. ¿Cómo lo combinarías?

peo_06

Me encanta cómo queda el color naranja (o melocotón) con el beige/tierra. Y es que a veces un color llamativo necesita otro apagado para que luzca mejor.

peo_07

¿Mi prenda favorita para bajar a la arena? El caftán. Éste puede servir cómo vestido, o como camisola si lo combinas con shorts. Depende de tu día, el largo de la prenda y tu estado de ánimo.

peo_08

Los pantalones cortos son una prenda indispensable para la época de calor. Con jerseys calados o blusas sin mangas puedes dar un toque u otro a tu atuendo.

peo_09

peo_10

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

Más información | Free People
En Trendencias | Welcome to Miami, Free People en estado puro
En Trendencias | Seamos hippies, prediquemos el peace and love y vistamos de Free People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios