Free People se pone romántico y lanza una colección para las Julietas urbanas

Sigue a Trendencias

rom_01

No creo en el amor. Es más, creo que es una pérdida de tiempo (sí lo sé, muchas os echaréis a mi cuello). Pero a pesar de eso soy fanática de las comedias románticas y cada vez que las veo me siento feliz. Aunque se que todo es ficción. Tan sólo puedo enamorarme de una cosa: la ropa. Es por eso que cuando he visto la nueva colección de Free People he sentido un flechazo a primera vista.

Y es que creo que nunca me cansaré de decirlo: esta marca mola mogollón. Siempre con un aire hippie guay que nos aparta de todo lo que solemos ver en tiendas. Prendas delicadas que nos hacen sentir como una mismísima Julieta en medio de la ciudad.

rom_02

Y aunque la época de lucir prendas vaporosas y con tul se está acabando, yo no quiero hacer otra cosa que alargar el verano al ver este maxi vestido de falda transparente con preciosos bordados. ¿Qué os parece?

rom_03

Y si lo que a ti te va es el color negro puedes optar por este mini vestido a topos del mismo color. ¡Ojo porque hay trampa! Y es que es reversible y del otro lado la prenda está repleta de encaje. Un 2×1 de lo más cool.

rom_04

¿Qué os parece esta mini colección? ¿Enamoradas o despechadas?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Free People también diseña ropa de andar por casa aunque… ¿Puedo bajar a buscar el pan con estos camisones?
En Trendencias | Free People lookbook agosto 2012: prodigamos el espíritu hippie chic hasta la saciedad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios