Free People lookbook noviembre 2012: sé diferente y obtendrás la respuesta a todas tus preguntas

Síguenos

fre_01

Si hay una firma que me ha ido conquistado con el paso de los meses esa ha sido Free People. Antes de empezar a trabajar en Trendencias desconocía su existencia, pero un día topé con uno de sus lookbooks y desde entonces la he tenido en mi mente. Y cada vez me gusta más lo que veo, aunque reconozco que a veces se les sube tanto el espíritu hippie que me echa un poco (solo un poco) para atrás. Pero supongo que nadie es perfecto, aunque su nuevo lookbook roza la perfección absoluta.

fre_02

¿Qué me pongo para dar el toque de diferencia? Free People. ¿Qué puedo hacer para que mi outfit sea perfecto? Free People. ¿Cómo puedo desmarcarme de las demás chicas? Free People. Sí, parece que mi cabeza sólo tiene una respuesta a todas mis preguntas interiores, y a veces, le tengo que hacer caso.

fre_03

Pero que tenga un aire hippie no significa que no siga las tendencias del momento. Porque lo hace. Y si no solo hay que fijarse en este top peplum en blanco y negro hecho en tweed que hará que esta tendencia la ames al momento.

fre_04

Para aquellas que pierdan el norte con el print-animal, les recomiendo encarecidamente que se miren esta maxifalda donde (dentro de todo) es discreta y muy combinable. La chaqueta de piel… Estupenda.

fre_05

Y para aquellas que alucinan con los prints de la casa italiana Missoni, quizás este vestido largo con mangas largas sea santo de su devoción. Y es que el zig-zag se ha convertido en una seña de la firma y ahora que veo este estampado lo relaciono con ella. ¿Os pasa lo mismo?

fre_06

Vestidos para ser la reina de la noche

Al ritmo, ritmo de la noche… Tal y como decía la canción, para seguir el ritmo de la noche debemos ir con atuendos perfectos. Si eres de las que no puede salir de casa sin un buen vestido, aquí va una buena selección.

fre_07

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si este año quieres una prenda especial y no quieres que te pille de improvisto, haz tu lista adelantada a Papá Noël.

fre_08

Las paillettes y las aplicaciones están presentes en (casi) todos los modelos.

fre_09

Estampados o lisos, estos modelos te van a enamorar a primera vista. ¡Los quiero todos!

fre_10

fre_11

La princesa urbana de todo cuento de hadas

Pero si hay una cosa que me gusta de esta firma es que se adapta a todas las situaciones. Si eres de las que busca EL jersey perfecto de lana, quizás uno de estos modelos llame tu atención. Sin embargo, mi atención se ha centrado en ese fabuloso collar.

fre_12

fre_13

fre_14

fre_15

Los foulards se presentan en tamaño XXL para que te los pongas en el cuello, en forma de capa o para que te tapes en el sofá delante de la chimenea. Imaginación al poder.

fre_16

Si eres de las que no tiene miedo a salir en invierno como si de Blancanieves se tratara, los conjuntos en blanco serán santo de tu devoción.

fre_17

Aunque yo me quedo con los modelos que tienen como detalles los colores neón. Un toque diferente y estupendo.

fre_18

La tendencia tie dye y la militar se dan cita en esta amplia colección. Vestido o chaqueta, depende de tu elección podrás darle un carácter u otro a tu outfit final.

fre_19

fre_20

Todas las princesas urbanas que salgan de su cama encantada y se paseen con sus mejores ropas.

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Para ser hippie hay que vivir en Haight-Ashbury o vestir de Free People
En Trendencias | Free People lookbook octubre 2012: querida, tenemos un gran problema. ¡Lo quiero todo (de nuevo)!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios