Sigue a Trendencias

ple_01

Karlie Kloss y Aline Weber. Ellas son las dos nuevas (y afortunadas) modelos que protagonizan el lookbook del mes de julio de Free People. Y en ella comparten un denominador en común: los contrastes. Día y noche. Piezas románticas con country. Estampados con lisos. Y así un sinfín de posibilidades. Como siempre digo, un outfit entero puede que no me lo enfundaría, pero las piezas por separado sí.

Si bien es una firma que no la podemos catalogar de low-cost (obvio) tampoco la podemos catalogar de high-cost. Así que cuando veo unos jeans parecidos a los de Isabel Marant repletos de parches me alegro por ello.

ple_02

Los minivestidos que te sacarán el sueño


Infinidad de modelos son los que encontramos en este nuevo lookbook para este mes tan caluroso. Ajustados o con falda de vuelo, serán los protagonistas de muchos de los sueños de nuestras lectoras (y míos).

ple_03

¿Uno que me encanta? El de color blanco con bordados rojos. Ideal para la playa, un paseo con las amigas o para una noche especial. Me encanta la versatilidad que encontramos en él.

ple_04

Y es que aunque los modelos ajustados me gustan visualmente, no están hechos para mí o para mi cuerpo.

ple_05

Aunque los de falda al vuelo sí que los acepto. Y si están hechos con ‘parches‘ de distintas telas mejor (se agradecen los modelos originales y que se diferencian del resto).

ple_06

Blanco y amarillo. Vaporoso y muy ibicenco. ¿Necesitas más? Míralo y decide si lo quieres en tu armario o no.

ple_07

¿Eres la que lleva los pantalones en casa?


Enamorada de la blusa blanca que juega con las transparencias. Así me he quedado y más al verla combinada con unos pitillo estampados de lo más románticos. Un outfit de 10 en mi opinión, ¿cuál es la tuya?

ple_08

Gastados y con aspecto de sucio. Así son este modelo que sin poder evitarlo los dejo a un lado al ver el jersey y el chaleco. ¡Ideales!

ple_09

¿El problema del siguiente outfit? Hay tantas prendas que ninguna luce como debería. Una lástima porque seguro que por separado cada una es perfecta para aderezar un outfit sencillo y sin más.

ple_10

Si te gustan los jeans de parches pero a pequeña escala, este modelo será el perfecto. No son tan atrevidos como los que hemos enseñado anteriormente pero siguen siendo originales y más discretos.

ple_11

Aunque sin lugar a dudas, lo mejor lo dejo para el final: este look me ha encantado. Entero sin cambiar nada. Aunque no vaya conmigo, visualmente lo encuentro de 10. SDiferente, original pero estupendo. ¿Qué os parece?

ple_12

¿Con qué prenda os quedáis?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Cuando tengas el sentimiento yankee en tu cabeza, piensa en Free People
En Trendencias | Free People en edición limitada, ¿puede haber algo mejor?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios