Sigue a Trendencias

ple_01

Si hay una marca que descubrí hará cosa de un año en uno de mis periplos viajeros fue Free People. Desde entonces he seguido todos sus pasos al dedillo, pues me encantan sus prendas de aire hippie. Quizás no me enfundaría un total look de la firma, pero en sus catálogos siempre hay aquella pieza clave que hace que destaques por encima de las demás. Para que seas la reina en todo momento y te sientas guapa las 24×7. Sí, sus precios son más elevados de lo normal, pero siempre podemos invertir en una cosa y sacarle el máximo partido.

peo_02

Y en su nuevo catálogo para este mes de enero 2013 hay muchas prendas a las que le sacaría jugo. Tops, pantalones, chaquetas, jerséis, vestidos. ¡Todo! Y es que cuando algo se hace con ganas es difícil que quede mal, ¿no os parece?

peo_03

Un top que me saque de más de un apuro

Nunca reparo en los tops y mira que son importantes en un outfit. Siempre que llevo vaqueros o pantalones (la mayor parte del tiempo) acabo combinándolos con camisetas de algodón anchas sin mucho qué o jerséis que tapen mis defectos. Soy así, aunque después veo chicas que se esmeran en esta prenda y siento cierta envidia.

peo_04

De encaje, peplum o tipo blusón. Son muchas las opciones que esta firma nos presenta en cada una de sus colecciones.

peo_05

peo_06

Pero si eres de las que prefiere algo más sencillo, siempre te puedes decantar por la típica camiseta de algodón con detalles diferentes.

peo_07

Loca por los vestidos

Soy una loca y fan incondicional de los vestidos… En verano. En invierno me corto más, aunque es muy buena opción para aquellos días que estoy cansada de tener que combinar pantalones + jersey + zapatos + chaqueta.

peo_08

peo_08

Aunque cuando se esconde el sol la cosa cambia, y mis looks de noche intentan triunfar siempre con una de estas prendas. Y no he podido enamorarme de este vestido beige con encaje y transparencias. Amor a primera vista.

peo_09

Con pantalones y a lo loco

A estas alturas ya sabréis que soy una loca de los pantalones. Intento tener la mayor variedad de estilos posibles para hacer frente a todos mis estados de ánimo. Aunque siempre me encuentro con un ‘pero‘ en esta firma, y es que muchas veces sus propuestas son de lo más risky.

peo_10

peo_11

peo_12

Y para aquellas que lo prefieran (y se atrevan) han lanzado un mono vaquero ideal para el armario de Leandra Medine.

peo_13

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Las chicas guapas (y listas) van en bici: Nuevo Lookbook de Free People
En Trendencias | ¡A probar y comprar que el mundo se va acabar! Free People nos aporta ideas en su último lookbook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios