Sigue a

ple_01

A estas alturas del partido ya me conocéis (la mayoría) y sabéis que me flipa Free People, sobre todo aquellas colecciones donde el hippie chic se presenta ene stado puro. Por eso hoy no puedo dejar pasar este nuevo lookbook (sí la firma lanza uno cada semana parece) donde ese toque está presente en cada una de las prendas. Bautizado con el nombre de Rolling Stones, yo el rock ‘n’ roll no lo veo tanto como el buen rollito, pero aún así me vuelve loca.

ple_02

Soy una loca de las espaldas abiertas, y aunque mi cuerpo no me lo permite mucho, en la medida de lo posible e ingeniándomelas como puedo, intento lucir este tipo de prenda sensual y sexy a raudales.

ple_03

Cada vez que hablamos de sus nuevas colecciones no podemos dejar de nombrar los vestidos y las faldas hechas en crochet. Parece que este tejido es su seña de identidad, ¿qué os parece?

ple_04

ple_05

ple_06

Lo mismo pasa con las prendas estampadas: siguiendo la moda del blanco y negro o a todo color, los estampados siempre estarán presentes en Free People. Sólo has de encontrar el que mejor encaje con tu estilo de vida… et voilà!

ple_07

ple_08

ple_09

No sé qué me pasa pero todo lo que veo me gusta: bisutería y complementos incluidos. El único problema es que aquí donde vivo, si salgo con un outfit 100% de la firma la gente me miraría de manera extraña… A parte de que no tengo la solvencia necesaria para hacer frente a un total look.

ple_10

¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | No se trata de simples vestidos blancos. Hablamos de la nueva edición limitada de Free People
En Trendencias | ¡Quiero enamorarme como Sheila Márquez en el nuevo lookbook de Free People!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios