Fragancia Délices de Cartier

0 comentarios

Délices de CartierDeslumbrante y ultra femenino, así es el último perfume femenino de la firma Cartier: Délices. Delicias de sabores se mezclan en esta fragancia afrutada envuelta en un frasco color guinda, que lleva, entre otros ingredientes, bergamota de Sicilia y pimienta rosa, en las notas de salida. En las de corazón: jazmín, violeta y fresia. En las de fondo, haba tonca y sándalo. Una mezcla muy exótica. Se presenta en 30, 50 y 100 ml., más un perfume de 30 ml., en el que varía el color del tapón que de blanco pasa a ser del mismo color que el frasco, guinda.

El frasco evoca una fruta roja, sabrosa, suculenta, de color granate . Viene coronado de un tapón de vidrio cincelado que evoca los pétalos de una flor blanca.

Délices está creado“para brillar, hechizar, jugar, envolverse de luz y sensaciones”, según la descripción de Cartier. Un perfume sensual y femenino con algo de fantasía y de embriagadora suavidad. El olor que desprende es irresistible, te gustará. Otra idea para regalar en estas fiestas.

Vía | Mariage
Sitio Oficial | Cartier

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL