Síguenos

Nuevas chicas para L'Oreal

Como saben L’Oreal París es uno de los patrocinadores del Festival de Cine de Cannes y por ello que anunciaran a sus nuevas embajadoras en estos días en que se celebra el evento no es ninguna coincidencia. Ya hemos visto a Eva Longoria fabulosa en la alfombra roja y pronto veremos a las nuevas chicas L’Oreal, espero.

Ellas son Elizabeth Banks, Evangeline Lilly y Freida Pinto. Tres tipos de belleza muy diferentes, una rubia, una castaña y una morena más exótica. Así la firma de cosméticos amplia los rangos de belleza que se completan con la Longoria como representante de la belleza latina. Una decisión muy acertada pues así todas podemos escoger el maquillaje o el estilo que más se adecúa a nuestros rasgos a partir de estos modelos.

Estas chicas se unen al equipo formado por Jane Fonda, Pierce Brosnan, Penélope Cruz, Afef Jnifen, Gong Li, Beyoncé Knowles, Patrick Dempsey, Kerry Washington y Aishwarya Rai. Lo cual me parece fantástico pues las tres son preciosas, exitosas y le dan un aire nuevo a las próximas campañas de L’Oreal. Freida todavía tiene el jalón de Slumdog Millionaire, Evangeline sigue triunfando con la serie Perdidos y Elizabeth aparecíó en el trabajo de Oliver Stone, W.

Vía | Very Cool

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios