Sigue a Trendencias

kat_01

Desde que Kate Moss firmó para Mango ya son varias las campañas que ha protagonizado. Algunas mejor que otras pero para este Otoño-Invierno 2012/2013 la modelo británica se ha puesto las pilas: y es que el resultado no puede ser mejor. Volvemos al fondo blanco pero esta vez no sé si son los estilismos, las poses de ella o todo el conjunto que elevan la campaña a lo más alto de todo.

Quiero imprimirme estos estilismos e ir a la tienda con las ‘chuletas‘, pues este otoño me he decidido a emularla. Me encanta el resultado, donde lo sencillo está presente en todo momento pero el conjunto hace que su outfit sea perfecto.

kat_02

¿La única pega? Que muchos de ellos no los podremos poner en práctica, pues visualmente son ideales pero en la vida real imposibles. Me explico: aunque el otoño sea época de transición pocas veces (por no decir nunca) podemos usar shorts y abrigo de felpa. Aunque me guste como quede si salgo a la calle de esta guisa, por desgracia, la gente me mataría con sus miradas criticonas.

kat_03

¿Qué es lo que más me gusta de esta colección? Aquellas piezas que a primera vista no tienen nada, pero nada tienen que ver con la realidad. Es decir, esconden mucho más de lo que nos pensamos. Un ejemplo es este jersey tipo sport en blanco nuclear que podría ser de aquellos de toda la vida, pero si nos acercamos vemos que es estructurado y con las mangas un poco abullonadas. ¿Qué os parece?

kat_04

A estas alturas ya sabemos qué tonalidades vamos a llevar esta próxima temporada, y entre una de las ganadoras encontramos (de nuevo) el rojo pasión. ¿Te animas con unos pitillos en este color a conjunto con los zapatos? Si me aseguran que me sientan como a ella definitivamente (y rotundamente) sí.

kat_05

Aunque el otro tono que también vamos a ver hasta la saciedad es (de nuevo) el retorno del azul klein. Esta vez materializado en un blazer con botones dorados, camiseta de algodón de cuello redondo y jeans pintados. El típico look que lo llevas en plan ‘paso de la moda y voy de tirada‘ pero que en realidad significa ‘sí soy ideal ponga lo que me ponga. ¿Envidia?’.

kat_06

Lo mismo pasa con este outfit a base de pantalones de traje XXL en blanco y blazer negro: no tienen nada pero a la vez mucho. ¿Lograré algún día lucir las prendas cómo ella?

kat_07

Y para finalizar una de esas faldas que lo único que me falla es el estampado. Y es que han decidido decorarla en print animal (cosa que me horroriza). Pero lo que me asusta de todo el conjunto no es el print, sino que a mí en realidad me gusta lo que veo. ¡No! No quiero sucumbir a este estampado.

kat_08

Y bien, ¿qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | ¿Segundas partes nunca fueron buenas? ¡Mentira! Y Mango nos dice por qué
En Trendencias | Mango lookbook otoño 2012: no tires lo viejo y añade lo nuevo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios