Sigue a

mic_01

Soy de la generación que creció embobada frente al televisor con los pasos de Michael Jackson. Genio y figura donde los hubo, sus bailes marcaron un antes y un después en las etapas de mi vida. Y supongo que a vosotros os pasó lo mismo. Es por eso que he decidido ‘crear‘ para este Halloween 2012 un disfraz al más puro estilo Thriller con las tendencias de hoy en día: chaquetas biker, mocasines, color rojo y buen gusto en todo momento. La noche de los muertos vivientes está a la vuelta de la esquina, y este año quiero ser la reina (terrorífica) más cool del momento.

Más de 13 minutos forman este vidoclip tan emblemático del cantante: Thriller. Su baile ha sido representado por todos los rincones del mundo, su canción se baila en todas las discotecas y su outfit de zombie es de los más conocidos e imitados.

Ahora ya puedes lograrlo gracias a una versión más fashion. ¿Te apuntas? Sólo échale imaginación al asunto y aprovecha las tendencias de esta temporada.

mic_02

Pero si eres más de Billie Jean (aunque lo terrorífico se te quede en casa) puedes emularlo gracias a las firmas low-cost de hoy en día. Todo es posible aquí tenemos un ejemplo, y es que las cosas a veces son más fáciles de lo que pensamos…

mic_03

  • Blazer con pinchos de Miss Selfridges, 59 libras
  • Zapato plano con aplicaciones de Zara
  • Pantalón con detalles de charol de Topshop, 20 libras
  • Pajarita roja de Asos, 25’41 euros

Y quien parece que ya ha probado eso de transformarse en el desaparecido cantante ha sido la actriz Ashley Greene. ¿Por qué lo digo? Sólo debéis mirar su última portada en Marie Claire y centrar toda la atención en su nariz… Como dos gotas de agua.

mic_04

¿Preparadas para dar el gran grito de aaaaaaaaawwwwwww?

En Trendencias | Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (III)
En Trendencias | Halloween 2010: Los disfraces de las celebrities

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios