Síguenos

nav_01

Sin darnos cuenta ya estamos oliendo el pavo que se servirá el día 24 de diciembre en nuestras casas, tomamos de postre turrones y ansiamos hacer la ‘carta‘ a Papá Nöel. Sí, por más que lo neguemos la Navidad está a la vuelta de la esquina y las firmas empiezan a calentar motores. Un claro ejemplo es el de Bershka (ya sabéis que han ganado una adepta gracias a su cambio de imagen) que ya ha lanzado su colección de fiesta.

¡Y menudas imágenes! Personalmente la idea me encanta, y los que seguís el Twitter de Trendencias os sonará esta campaña. Y es que pudimos ir el día de su shooting y fuimos avanzando (a cuentagotas) lo que iba a ser esta colección.

nav_02

Debo recomendar que si queréis ver las imágenes en buena calidad y con todo lujo de detalles os paséis por la web. Las he tenido que recortar para que se pudiera ver con claridad los vestidos y las prendas que conforman esta colección, por lo que muchas imágenes pierden mucho encanto.

nav_03

Como no podía ser de otro modo, los vestidos son la prenda estrella de esta colección. Cortos con todo lujo de detalles como piedras en los escotes, aplicaciones doradas y mucho tul.

nav_04

nav_05

El print-animal se presenta en color negro y juega con la mezcla de tejidos como el tul y el terciopelo.

nav_06

Y aunque este vestido no tiene mangas como en la imagen, es ideal para la época que vamos a vivir en unas semanas. ¿Qué os parece?

nav_07

Los detalles sí son importantes

Las firmas low-cost cada vez apuestan más por los complementos y la bisutería, por eso no nos debe extrañar que la mitad de la campaña esté dedicada a éstos.

nav_08

nav_09

¿Unos pendientes que me encantaron? Los que tienen forma de cuerno y son dorados. Dan un toque total a tu outfit y a pesar de parezca lo contrario, ¡no pesan nada!

nav_10

nav_11

nav_12

Una de mis chaquetas preferidas para este Invierno 2012/2013 es esta repleta de paillettes blancas y detalles negros.

nav_13

Y si eres de la que pierde el control con la pareja black and gold, este conjunto de pendientes y collar serán tu debilidad.

nav_14

¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Si pensabas que nada te podía sorprender espera a ver el nuevo lookbook de Bershka
En Trendencias | Bershka colección de Navidad 2012: brilla más que el oro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios