Sigue a

riv_01

La navidad ya está aquí, y sino sólo tenemos que fijarnos en los lookbooks de las firmas: todo son destellos para celebrar una época donde el estar en familia, el vestir arreglado y comer como si no hubiera un mañana es una constante. Y la última marca en mostrar su colección es la inglesa River Island. Y hay una cosa que tengo clara: me gustan (y mucho) sus chaquetas.

Son tipo tweed con detalles de piedras gigantes y bordados en neón, lo que me recuerdan mucho a los de la firma MSGM. ¿Una diferencia? Su precio, las de esta firma sí se pueden pagar.

riv_02

Brillando con el paillette

Cuando llega este época tan señalada a la gente le apetece ponerse prendas que antes no había pensado enfundárselas, como por ejemplo, la ropa con paillettes. Sí, este material da un carácter festivo y la época donde más la vemos es la Navidad.

riv_03

Por ello, faldas, blusas y pantalones se presentan repletas de estas lentejuelas en color negro u otra tonalidad para recordarnos que estamos celebrando algo en familia. Me gusta, aunque siempre me pasa lo mismo: a la que una lentejuela se cae sé con seguridad que la prenda se va a quedar sin un buen pedazo de éstas ya que todas se me empiezan a caer. Y es un rollo.

riv_04

Para aquellas que les gusta mezclar el tejido y el color aquí vemos un conjunto en negro y plata que puede ser de vuestro agrado.

riv_05

Apuesto por el total black

En cambio hay chicas que al desaparecer el calor en la atmósfera se niegan a vestir en otro tono que no sea negro. Y es que este color viste tanto de día como de noche, para un momento casual como para un evento más formal. Es el comodín que siempre nos saca de más de un apuro.

riv_06

La prenda más recurrida en este tono es el vestido: corto, largo o asimétrico. Piensa para qué lo quieres y encontrarás tu versión (¡al mejor precio!).

riv_07

riv_08

Los leggins de piel y de vinilo ahora tienen unos nuevos contrincantes: de charol. ¿Te atreves a lucir un modelo en este material? Yo, de momento, me quedo con los anteriores aunque no niego que a lo mejor más adelante me atreva con este par.

riv_09

Tras el sendero dorado

Y si hay una tonalidad que me gusta para esta época es el dorado. Junto el negro forman una pareja de 10.

riv_10

Abrigos, chaquetas, pantalones, camisetas: sí el dorado sigue estando de moda. Y aquí encontrarás una selección de prendas para hacer que tus días navideños sean los más glamourosos.

riv_11

riv_12

¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | River Island
En Trendencias | River Island Otoño-Invierno 2012/2013: ¿me lo empaquetas todo para llevar? Gracias
En trendencias | ¿Quién protagoniza la nueva campaña de River Island para este Otoño-Invierno 2012/2013? Eniko Mihalik, ¡sí!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios