Síguenos

bri_01

A veces pienso que mi Marc Darcy me estará esperando con un jersey de Rudolf bien grande a la vuelta de la esquina. Y es que soy una enamorada de Bridget ya que me siento del todo identificada. No le doy al vodka o al tabaco para ahogar mis penas, pero casi. Lo que sí tengo claro es que en Navidad quiero tomarme las cosas con sentido del humor y este año SÍ que voy a aaparecer con un jersey estilo nerd gracias a Primark. Y es que este año la firma low-cost se ha adelantado e inunda sus tiendas con tres modelos distintos.

Papa Nöel, un pingüino o Rudolf, ¿con cuál te quedas? Ese es el dilema que me voy a encontrar estos días. Y es que aunque parezca que no, la Navidad acecha a la vuelta de la esquina y a mi no me pilla desprevenida ni con las manos en la masa, ¡de eso estoy segura!

bri_02

  • Trío de jerséis navideños de Primark, 14 euros.

Con motivos navideños pero un poco distintos nos encontramos con las propuestas de la firma inglesa Topshop. Oso polar, un palo de caramelo o el típico muérdago decorado por toda la prenda, ¿cuál eliges?

bri_03

  • Jerséis de lana de Topshop, 65 euros.

El kit perfecto contra la resaca

Y si eres más de prendas de andar por casa y quieres ropa cómoda y al estilo Jones para vaguear por el sofá entre pelis de amor y canciones depresivas, lo mejor es que te hagas con este kit contra la resaca. El pijama y las manoplas contra el frío son indispensables.

bri_04

  • Pijama para no ir hecha unos zorros de Women’Secret, 29,95 euros.
  • Pantalones de pijama con renos de Abercrombie, 44 euros.
  • Manoplas Jingle Bells de Emma Cook x Topshop, 50 libras.

En Trendencias | Los jerséis más divertidos para dar la bienvenida a Papá Nöel
En Trendencias | Emulando a Mr. Darcy… ¡Plántate este otoño con tu animal favorito!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios