Síguenos


Parece que el último grito en moda es hacer las campañas publicitarias en forma de vídeo. Y para ello montan un guión (muchas veces sin sentido) donde las prendas son expuestas de la mejor manera posible: en vivo y en directo. La idea no es mala, puedes ver los vestidos en movimiento, las telas se observan mejor y aunque (muchas de nosotras) no tengamos dinero para comprar esas prendas nos hacemos una idea de cómo nos quedarían.

La última firma en apuntarse al carro de las películas ha sido la italiana Gucci. Con esos fabulosos vestidos que han presentado para este Otoño-Invierno 2011/2012, ¡quién no quisiera hacer un film con ellos! Transparencias, escotes de infarto, muselina, gasas… Todo se convierte en muy exclusivo y no apto para todas.

Bajo las órdenes de los fotógrafos Mert & Marcus, la película (por así decirlo) no tiene ningún argumento ni mucho menos un guión, en ella vemos las prendas y los complementos en estado puro. La única conclusión a la que llego es: haría mucho daño por conseguir uno de esos vestidos. Aunque pensándolo bien el resultado no sería el mismo, ya que mi percha dista mucho de las modelos…

Vídeo | Gucci
En Trendencias | Isabeli Fontana tiene Nueva York a sus pies y viste de Donna Karan (Otoño-Invierno 2011/2012)
En Trendencias | ¡S.O.S. a mi visa! Lookbook de Gucci Pre-Fall 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios