Compartir
Publicidad

Esta primavera te encapricharás de toda la colección de Bershka

Esta primavera te encapricharás de toda la colección de Bershka
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si mientras estabas de rebajas mirabas la nueva colección solo de reojo, a partir de ahora, lo nuevo de Bershka primavera-verano 2016 reclamará toda tu atención. Las prendas son preciosas, repletas de bordados y cuentas, un trabajo muy bien hecho que se nota incluso en las distancias cortas. La mezcla de denim, sport y estilo bohemio y étnico es perfecta para el buen tiempo.

El acabado de las prendas es sencillamente espectacular, una calidad muy alta que nos sorprenderá a todas. Las tendencias aparecen en los bajos deshilachados, los flecos, y los bordados artesanales. Los vestidos y camisas lenceras con materiales con blonda y satén te conquistarán por su delicadeza para lucir las noches de verano.

Bershka 1

La prenda estrella es el kimono blanco con cristales y bordados, perfecta para ponertela encima de tops de tirantes o vestidos vaporosos. Las prendas cruzadas, las chaquetas militares, el acabado hand made, los tejidos de macramé consiguen que la colección tenga una inspiración africana.

Bershka 11

Las prendas deportivas han pasado a ser una parte importante de la colección. Aportan color y comodidad, para que entrenarte empiece con buen ánimo. Nos encanta cómo ha evolucionado la marca.

Bershka 6

Sitio oficial | Bershka

En Trendencias | Clonados y pillados: Chloé y su abrigo-capa gris, ¡clonado y de rebajas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos