Compartir
Publicidad

Esta colección de ropa infantil crea un mundo de ensueño basado en Roald Dahl (y soñamos con las tallas de adultos)

Esta colección de ropa infantil crea un mundo de ensueño basado en Roald Dahl (y soñamos con las tallas de adultos)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos mundos de fantasía son tan evocadores como los que creó Roald Dahl en sus libros. Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda, James y el melocotón gigante... Todos hemos pasado horas perdidos en sus páginas, disfrutando de las grandes películas basadas en su obra y dejando que los libros nos acompañen, como a Matilda. Este año se cumplen 100 años del nacimiento del genial autor galés, y la marca británica Boden ha decidido celebrarlo con una colección infantil muy, muy especial.

Empezamos por las piezas inspiradas en Charlie y la fábrica de chocolate. Por supuesto, no puede faltar la americana de terciopelo violeta de Willy Wonka, que también aparece en versión vestido para las niñas. Sudaderas con el golden ticket que cambia de color, vestidos de lentejuelas multicolor... Todo un mundo de fantasía al abrir el armario.

Willy Wonka

Para Matilda, nos encontramos con un vestido de ensueño, con un forro de libros que haría las delicias de la protagonista. James y el melocotón gigante se representa en camisetas, sudaderas, faldas y vestidos con estampados y diseños de los iconos del libro. BFG, Fantastic Mr Fox y Los cretinos son otras de las obras cuyas prendas podemos encontrar en la colección Mini Boden Inspired by Roald Dahl, de la que podemos conocer la inspiración en la web de la marca.

Matilda

La colección completa, ordenada por los libros que la inspiraron, puede verse en este enlace. Claro que no todo iban a ser buenas noticias: la colección solo está disponible en Estados Unidos y... para niños. ¡Ojalá una línea para adultos a la venta en todo el mundo!

Imágenes | Boden USA.

En Trendencias | Con estos pines, podrás llevar tus libros favoritos en la solapa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos