Enciende las luces de Navidad y prepara el turrón, ¡Blanco ya ha presentado su colección de fiesta con Lovely Pepa!

Sigue a

lov_01

Ya se ha convertido en una tradición navideña: llega la época de fiestas y Lovely Pepa presenta la colección de fiesta de la mano de Blanco. Así que la voy a usar como referencia para empezar a sacar del altillo toda la decoración que tengo para la casa. Ahora ya puedo encender las luces, tomar turrón de postres y escuchar a diestro y siniestro villancicos catastróficos. Y es que ella, es la mejor manera de mostrarnos qué ponernos para estos días donde las reuniones familiares y el salir de noche es una constante.

El color negro casi siempre está presente, por ello esta colección tiene como protagonista esta tonalidad.

lov_02

Para no caer en la monotonía y en el aburrimiento, la firma apuesta por variar con los materiales y las formas: pedrería, mangas asimétricas, lentejuelas, transparencias… Solo has de fijarte qué tendencia es la que más te gusta o con la que te sientes más a gusto et voilà!

lov_03

Personalmente, la prenda que más me ha gustado y me ha llamado la atención han sido los shorts de aplicaciones doradas y blancas sobre un fondo negro. Le dan un aire festivo pero sin que se vea todo demasiado recargado.

lov_04

Pero si prefieres dejar el negro para las más clásicas, opta por una versión dorada sin llegar a cansar o a llamar demasiado la atención. Las lentejuelas cubren este minivestido donde la manga larga es la protagonista.

lov_05

¿Qué os parece esta unión blogger-firma?

Sitio Oficial | Blanco
En Trendencias | Paula Echevarría nos trae propuestas navideñas de la mano de Blanco (¿quién si no?)
En Trendencias | SuiteBlanco campaña de Navidad: ¿lista para lucir divina estas fiestas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios