Sigue a

bas_01

No me canso de repetirlo, pero va bien tenerlo en mente de vez en cuando: no por ir emperifollada con tu outfit significará que vas mejor que otra que va sencilla. No. Eso es una leyenda urbana de las grandes y lo hemos mostrado muchas veces en ocasiones anteriores. Y hay veces en que tenemos un día tan simple que no queremos pensar mucho y que nos lo den todo hecho. Eso sí, que el estilo nunca se quede en el cajón de los días cool. Por eso Pull and Bear nos presenta looks que a simple vista no tienen nada, pero que el resultado es más que positivo. ¿Con cuál te vas a quedar?

Días de lluvia (o no)

Entre las prendas básicas que no deben faltar en tu armario numeré un trench. Y es que su uso es atemporal y aunque pasen los años siempre lo necesitamos. Y yo (todavía) no tengo ninguno. Es de esas cosas que siempre tengo en mente, siempre la necesito pero a la hora de comprarlo me da palo y mi mente se desvía hacia otra prenda. Pero cuando veo el resultado de su uso me enamora, y ahora estoy (de nuevo) con el gusanillo de comprar uno.

bas_02

Estilosa con lo mínimo

Se necesita muy poco para estar perfecta. Sólo debemos pensar a dónde vamos. ¿Una tarde de compras? ¿Tomar algo con las amigas? ¿Pasear por la ciudad? En todas estas situaciones se requiere ir cómoda, pero muchas veces olvidamos que el zapato plano también aporta estilo. Y aquí el ejemplo de que todo es posible: con una camiseta a rayas, unos pitillo y unas slippers estaremos de sumacumlaude.

bas_03

Arreglada pero informal

Hay veces (a mí me pasa constantemente) en que me quiero arreglar un poco sin dejar de lado ese punto informal. Para ello, un buen ejemplo es este de minifalda negra combinada con camiseta de tirantes del mismo color y una chaqueta de punto de color distinto. ¿Qué os parece?

bas_04

¿Con qué look te vas a quedar?

Sitio Oficial | Pull and Bear
En Trendencias | Pull and Bear lookbook septiembre 2012: yo soy la reina de la tachuela
En Trendencias | Pull and Bear campaña Otoño-Invierno 2012/2013: no es un sueño, los jóvenes con estilo (low-cost) existen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios