Síguenos

lol_01

Una de las firmas que más me gusta comprar en época de rebajas es Bimba & Lola, y es que sus elevados precios hacen que sólo me fije en ella en época de descuentos. Pero hay que reconocer una cosa: las chaquetas y según qué prendas son de lo más estupendas que hay. y para este Invierno 2012/2013 la firma nos presenta un nuevo lookbook cargado de color y de estampados. Adiós a los colores apagados para dar paso a tonos más alegres.

¿Un ejemplo? El color rojo que se presenta en pantalones, abrigos, chaquetas y bolsos.

lol_02

Aunque una buena alternativa a este color es el oxblood. También conocido como granate o burdeos, esta tonalidad lo inunda todo y ya sabemos que es el estrella de estas navidades. ¿Todavía no has caído en la tentación? Tienes donde elegir.

lol_03

Pero si hay una prenda que me ha gustado de estas nuevas propuestas son los chaquetones de lana en azul marino: ¡me encantan! Y es que con jeans, vestidos o leggins pueden sentar fenomenal.

lol_04

Si eres de las atrevidas quizás el color mostaza reine en tu armario. Me gustan las propuestas, aunque de momento no me he atrevido a lucirlo en mis días de frío.

lol_05

Y como no podía ser de otra manera la firma nos propone tanto piezas lisas como estampadas. De estas últimas son muchas las formas que nos encontraremos: desde pequeñas flores pasando por estampados geométricos.

lol_06

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Bimba & Lola
En Trendencias | Bimba & Lola colección Invierno 2012/2013: piensa en un color y lo verás reflejado en alguna de sus prendas
En Trendencias | Bimba & Lola campaña Otoño-Invierno 2012/2013: la locura transitoria llega a los complementos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios