Compartir
Publicidad

En época de bodas no te compliques. Mango nos trae la solución (y aporta un extra de estilo)

En época de bodas no te compliques. Mango nos trae la solución (y aporta un extra de estilo)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la Navidad, y con ella son muchas las fiestas a las que estaremos invitadas. Desde la de fin de año, pasando por las previas al día 24 de diciembre y, quién sabe, con un poco de mala suerte a una boda invernal. El no saber qué ponerse ahora carece de sentido, y es que la firma española Mango acaba de lanzar un catálogo que va a despertar a la chica estilosa que hay en ti.

Apuesta por tejidos distintos

Timthumb 14

En según qué ocasiones tenemos la posibilidad de apostar por tejidos diferentes que se desmarquen del resto. Un vestido negro a rayas doradas combinado con un abrigo de pelo es un ejemplo gráfico de ello. A veces las texturas son capaces de ser las protagonistas de un look y hacerse con el control de la situación.

El encaja siempre es buena opción

Timthumb 7

Lograr un outfit sencillo con muy poco es posible si el encaje está presente. Y la firma española quiere mostrarnos la facilidad de vestir bien y de manera correcta para este tipo de ocasiones con un conjunto que a muchas os va a enamorar: pantalones wid leg de color negro y cuerpo del mismo color pero transparente. ¿Quién dijo que la sencilla era difícil?

En Trendencias | La prenda que más triunfa en el street style es de Mango (y está agotada en web)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos