Sigue a

asos

Me encanta Asos pero creo que confunden un poco temporada de invierno con la de verano. Estuve ojeando sus nuevos vestidos de Asos Collection y la mayoría destacaban por sus estampados florales y colores muy vivos. No hay nada de malo en lucir ropa con estampados de flores, incluso los colores muy llamativos pueden estar bien en otoño, pero ver ambas tendencias mezcladas en la misma prenda me choca un poco. ¿Qué os parece a vosotras?

asos3

Tengo que reconocer que los vestidos de Asos Collection son preciosos. Vestidos con vuelo y flores estampadas. Vestidos largos en colores ácidos. Vestidos con detalles de crochet o de lentejuelas. Mucha variedad, pero me sigue pareciendo una colección demasiado veraniega.

asos1

asos collage

Quiero pensar que las chicas que compran ahora esos vestidos viven en un lugar donde haga calor, porque realmente no son vestidos demasiado aprovechables para el frío invierno.

asos

También destacan algunos vestidos con aires más otoñales, con flores en tonos oscuros, vestidos de terciopelo o con pedrería.

Sitio Oficial | Asos
En Trendencias | Colección de Navidad 2012 de Asos: entre brillos y plumas nos vamos fiesta
En Trendencias | Asos catálogo de Navidad 2012: quieras vestido o pantalón, aquí encontrarás tu outfit perfecto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios