Compartir
Publicidad

Elsa Pataky está cada día más joven y si no mira la campaña de invierno para Gioseppo

Elsa Pataky está cada día más joven y si no mira la campaña de invierno para Gioseppo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky cada día está más joven. La actriz, que acaba de cumplir los 40 y para envidia de muchos luce un físico espectacular. Y sino lo podéis comprobar en estas fotografías como imagen de Gioseppo, que tras la exitosa campaña de verano, ha vuelto a confiar en ella. Elsa repite como rostro de la firma alicantina para su campaña Otoño-Invierno 2016/2017, en la que nos muestra los que serán algunos it de moda de calzado.

Gioseppo Oi16 17 160504 F03 0971 D

Las fotografías de la nueva campaña son sencillas y naturales, en las que la actriz posa así de guapísima y sensual. Elsa Pataky posa con algunos de los diseños más llamativos de la nueva colección, propuestas cómodas que dejan del lado el tacón. Zapatillas de cordones y slip-on que llaman la atención por sus llamativos estampados, y botines sencillos, con detalles étnicos y de poco y ancho tacón, perfectos para el día a día. ¿Se volverán a agotar como ocurrió con las sandalias de pompones?

Gioseppo Oi16 17 160504 F02 0561 D

Desde 'Al salir de clase', serie que la lanzó a la fama, hasta hoy ha pasado por muchas etapas, pero sin duda la de ahora es la mejor. Casada con el actor Chris Hemsworth, y madre de India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, Elsa está feliz y en su mejor momento personal, completamente dedicada a su vida familiar. Trabajos que no le llevan mucho tiempo como imagen de firmas de moda, que combina con las alfombras rojas en las que acompaña a su marido, ocupan su día a día.

En Trendencias | Elsa Pataky posa así de guapa y sexy en el 25 cumpleaños de Gioseppo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos