Compartir
Publicidad

El 'savoir-fair' del nuevo stiletto Dioressence de Dior

El 'savoir-fair' del nuevo stiletto Dioressence de Dior
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para las amantes y caprichosas de los zapatos, el clásico stiletto es simplemente ideal. Y si encima lo firma Dior, es ¡lo más! Os hablo de Dioressence, el nuevo stiletto de la maison. Un diseño femenino, sofisticado, y ante todo, un modelo de fondo de armario, capaz de elevar cualquier look a una categoría sensacional y de lujo.

Dioressence Ignasi Monreal 2

Este tipo de zapatos son sencillos de lucir gracias a su fácil combinación con falda o pantalón, así que aunque resulten piezas de lujo, siempre son una buena inversión (siempre que te la puedas permitir, su precio abarca entre los 550 y 570 euros, según el color), así presumirás con pies de celebrity.

El nuevo escarpín Dior, de escote coqueto y tacón un tanto impertinente, es todo un personaje. Su diseño es el resultado de una idea madurada durante más de sesenta años.
Dioressence

Para confeccionar un par de Dioressence se necesitan más de cien etapas de fabricación y la participación de más de cuarenta profesionales. Están realizados en la región del Véneto, en Italia, y reaultan un modelo muy favorecedor gracias al décolleté y a su extremidad puntiaguda, que alargan la pierna.

El tacón, realizado enteramente en cuero, acentúa su delicadeza y estiliza la silueta resaltando las curvas de las piernas. Están disponibles en una gran variedad de colores, para poder lucirlos en ´las diferentes épocas del año.

Dior Colores

En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2015-1026

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos