Compartir
Publicidad

El San Valentín más romántico y divertido se encuentra en Primark

El San Valentín más romántico y divertido se encuentra en Primark
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de moda Primark nos presenta sus propuestas para San Valentín. Sin duda alguna, sino tienes un gran presupuesto y buscas un regalo divertido, romántico y favorecedor apuesta por cualquiera de sus prendas de lencería, ropa y decoración de hogar y complementos. ¡No te lo pierdas!

Primark Sanvalentin2016 52

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, hay que ir pensando en lo queremos regalar o auto-regalarnos. Primark apuesta por crear una colección de lencería donde el protagonista es el color rojo. Sujetadores push-up en raso con print animal, en encaje, con estampado de corazones...

Primark Sanvalentin2016 55

Para las que prefieren ropa interior en otros colores, tienes muchos modelos de bragas, sujetadores, tangas y ligueros en tonos como el fucsia, el verde botella, el azul marino, el negro... Otros modelos vienen en rosa palo y azul cielo, donde prevalece el diseño soft y romántico.

San Valentin Coleccion 2016 Primark 76

Si en cambio, no quieres regalar nada de lencería, puedes optar por los diferentes complementos y objetos de decoración que propone Primark. Tenemos cojines, camisetas, llaveros, tazas, joyeros, marcos de fotos, letras... Son piezas con un marcado estilo naÏf, delicado, lleno de romanticismo y con unos precios muy golosos.

En Trendencias | ¿Estás preparada para el buen tiempo? Con Primark no hay de qué preocuparse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos