Síguenos

Massimo Dutti

Me gusta Massimo Dutti. Me gusta cómo cuidan su imagen, las prendas y tendencias que proponen y su gusto por una mujer amante de un estilo elegante, muy casual para el día a día, pero sin perder de lado ese toque arreglado, evitando de paso envejecer demasiado a su clientela. La nueva colección de otoño 2011 para octubre va por esa línea.

Abrigo inglés Massimo Dutti

Seguimos con el estilo inglés a vueltas. Abrigos rectos con amplios botones. Reiteración del verde, manga de tres cuartos y falsos bolsillos. Me encanta este modelo. Precio: 160 euros. La combinación ganadora para esta temporada está clara: verde junto a colores que contrasten. El gris (jersey por 39,95 euros) está en todos lados y el naranja (vaqueros por 39,95 euros) igual.

Verde y rojo Massimo Dutti

La incorporación del clutch de serpiente rompe el estilo.

Blazer  Massimo Dutti

El estilo británico se mezcla con el estilo de caza en este conjunto blazer (99,95 euros) más vaqueros (49,95 euros) con un acertado pañuelo (35,95 euros) dando al look un toque más informal.

Blazer gris Massimo Dutti

Hablando de blazers (por 120 euros) y grises junto con verdes (pantalón por 49,95 euros), tenemos otro conjunto para el trabajo con serpientes incluidas (top por 45,95 euros) y unas botas de piel en negro que me encantan (por 120 euros).

Cazadora de cuero Massimo Dutti

En cuanto a cazadora de cuero sigue el acolchado (por 250 euros) en tono terracota que tan bien combina con un modelo en rojo pero que causa impresión al ser bermudas tan anchas y largas, con lo bien que quedaría una falda de ese estilo ahí. Eso sí, los botines de 10 (99,95 euros).

Vestido negro Massimo Dutti

En cuanto a vestidos líneas rectas, minimalista, en negro y sin mangas (por 89,95 euros). Todo muy Jil Sander y demás marcas tan cercanas en algunos momentos al imperio de Inditex. La combinación con las botas altas de montar a caballo en negro (160 euros) a mí me echa para atrás. No me gusta cómo queda por muy moda que sea.

Bolso  Massimo Dutti

Con lo que sí que me quedo es con el bolso. Me recuerda a Bally y a Hermès, firmas también afines al estilo que busca Massimo Dutti.

Punto blanco Massimo Dutti

En cuanto al punto, la colección también se suma a otras como H&M con acertados diseños amplios por 59,95 euros.

Gris blanco Massimo Dutti

El gris y las serpientes. Detalles que vemos como básicos esta temporada.

Cuello cisne Massimo Dutti

El cuello cisne se une a las trenzas en gris (por 59,95 euros) dentro de un estilo muy apagado.

Toque dorado Massimo Dutti

Mediante el toque dorado también de moda.

En Trendencias | Massimo Dutti nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012: “la moda se pasa de moda, el estilo jamás”
En Trendencias | Massimo Dutti campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Malgosia Bela es la mujer con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios